-
Arquitectos: Dynia Architects
- Área: 2500 cuadrados
- Año: 2009
-
Fotografías:Ron Johnson, Kimberly Gavin
-
Proveedores: Clear-coated Hemlock, EarthStone Ovens, Loewen, SCOFIELD
Descripción de los arquitectos. Esta residencia de 2.500 pies cuadrados se encuentra en lo alto de un precipicio con vistas al valle metropolitano de Denver al este y los icónicos picos del Flatiron al oeste. Los espacios interiores son austeros, reflejando el estilo de vida disciplinado de los propietarios.
Los dos lados de este esquema lineal responden independientemente a las condiciones del sitio. El este tiene una alta banda de vidrio para ingresar la luz de la mañana, con una zona gruesa de almacenamiento, incluyendo por debajo estanterías incorporadas personalizadas. Dividiendo las áreas de almacenamiento, se proporcionan ventanas intermitentes con vistas a la ciudad. Al entrar en la casa desde el este, se revelan los increíbles picos de la montaña. Los paneles de vidrio corredizos se extienden a lo largo de la casa abrazando las vistas de montaña sin trabas en el lado oeste de la estructura.
Para esta residencia, la innovación es la simplicidad y la moderación. Dirigidos por un deseo de economía y sostenibilidad, los materiales se limitan a la estructura de techos de madera, pisos de concreto y revestimiento de acero resistente a la intemperie. La ampliación del techo proporciona sombra para el ventanaje oeste y el refugio para la terraza.
La cultura de Boulder es una consideración para conformar el ambiente. Los propietarios se aferran a estos principios y apoyan los esfuerzos para colocar tranquilamente la casa dentro del sitio, minimizar la necesidad de energía y el desperdicio de materiales.
El tamaño de la casa está muy por debajo de la zona permisible de la propiedad de 35 hectáreas, prestándose especial atención al paisaje durante la construcción - inmediatamente se recupera el área con flores silvestres nativas y hierbas. La forma modesta de la casa y el paladar de los materiales lo colocan sin pretensiones en su entorno, permitiendo que el entorno natural avance.
Dynia Architects recibieron un premio por el mérito de la sección Wyoming del Instituto Americano de Arquitectos el año 2009 para la cabina de Boulder.
Descripción del producto. La filosofía del diseño es nuestra comprensión de cómo una estructura interactúa con su entorno. En Boulder Cabin la losa de hormigón vertida en el piso interior se extiende hacia el exterior, creando una zona de entretenimiento al aire libre rodeada de densos bosques. La espectacular madera y techo de acero define esta sala al aire libre como una extensión perfecta de la residencia.